Los chicos de iFixit ya han abierto el iPhone 8 para comprobar de qué está hecho lo nuevo de Apple, y han llegado a una conclusión clara, al menos con el cristal que cubre su parte trasera: es muy difícil de reparar.

Pero eso no es lo peor, sino que también es lo más caro, al menos para el usuario. Como bien recogen en The Guardian, los usuarios que tengan contratado el servicio AppleCare+ (disponible sólo en algunos países como Estados Unidos) tendrán que desembolsar 99 dólares (83 euros o 1.764 pesos mexicanos al cambio) extra por reparar el cristal. La diferencia es abismal, y es que en el caso de que lo que hubiese que reparar fuera la pantalla, el coste sería de "solo" 29 dólares (24 euros o 516 pesos mexicanos).

Si hablamos de usuarios que no tengan AppleCare+, y quieran arreglar el cristal trasero, el coste de la reparación será de 349 dólares (293 euros o 6.222 pesos mexicanos al cambio) para el iPhone 8, o 399 dólares (335 euros o 7.112 pesos mexicanos) para el iPhone 8 Plus, según Apple Insider.