Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus de Apple ya están aquí. El último smartphone de los de Cupertino ya se puede reservar en su web y en tiendas físicas de Apple, y se empezará a enviar a los compradores a partir del próximo día 22.

Tanto iPhone 8 como su hermano mayor son muy similares a los anterior iPhone 7 y 7 Plus, aunque con diferencias importantes como el uso del cristal en la parte trasera, el doble de almacenamiento (la versión de 32 pasa a 64 GB, y la de 128 a 256 GB), procesadores más potentes, y el añadido de la carga rápida e inalámbrica, además de pantallas mejoradas gracias a la tecnología True Tone.

Las cámaras son prácticamente idénticas, con el extra de la sincronización lenta en el flash, y la grabación 4K a 24 o 60 fps (los iPhone 7 solo la soportan a 30 fps).

Te recomendamos: Del primer iPhone al iPhone X: así ha evolucionado el smartphone de Apple

El precio del iPhone 8 en España es de 809 euros para la versión de 64 GB, mientras que la de 256 GB se va a los 979 euros. El iPhone 8 Plus arranca en los 919 euros, y alcanza los 1.089 euros en la versión de máxima capacidad. Están disponibles en colores plata, oro y gris espacial. Los precios en Estados Unidos van desde los

Te recordamos que uno de los rivales de estos iPhone 8, el Samsung Galaxy Note 8, se ha puesto a la venta hoy mismo. Por su parte, el impresionante iPhone X, cuyo precio es bastante más elevado, se pondrá a la venta en noviembre.