A las puertas de la presentación del nuevo iPhone 8 (o como quiera que se llame finalmente), Apple ha empezado a crear expectación sobre algunas de las novedades que incorporará iOS 11, la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles.

Según nuestros compañeros de iPadizate, la compañía está enviando notificaciones a los usuarios de iOS 10 con avisos sobre varias de esas novedades que llegarán junto a iOS 11. Entre ellas, podemos destacar la del renovado centro del control.

Gracias a esta novedad, se podrán controlar fácilmente otros dispositivos Apple desde el iPhone o el iPad, como el Apple TV, así como características y configuraciones propias del dispositivo como el Wi-Fi o el Bluetooth.

Merece la pena destacar también el nuevo modo "no molestar al conducir", o la nueva aplicación de archivos, algo que sin duda echaban en falta muchos usuarios.

Se espera que la versión final de iOS 11 llegue a los iPhone y iPad compatibles en las próximas semanas. Pero si quieres adelantarte, puedes probar ya la versión beta.