Ya falta menos, el 12 de septiembre tendrá lugar la Keynote de Apple donde los de Cupertino presentarán varios smartphones. Parece que finalmente veremos tres modelos: iPhone X, 8 y 8 Plus. Todos ellos vendrán con la última versión del sistema operativo, iOS 11.

El iPhone X no tendría marcos y el panel sería OLED, en la parte superior estaría la cámara frontal junto a varios sensores. En su interior contaría con el procesador A11 de 6 núcleos junto a 3 GB de memoria RAM. Se confirmaría la carga inalámbrica de serie y una cámara trasera de 12 megapíxeles que grabará a vídeo a 4K y 60 fps, llegando a 240 fps al grabar a 1080p. La cámara frontal será de 7 megapíxeles y estará limitada a 1080p y 30 fps.

En cuanto a los iPhone 8 y 8 Plus, el diseño de los mismos sería muy similar al que tiene el iPhone 7. El iPhone 8 vendría con 2 GB de memoria RAM mientras que el iPhone 8 Plus tendría 3 GB de RAM. Por ahora todo esto no ha sido confirmado, tendremos que esperar al evento de Apple para salir de dudas.