El iPhone X ha comenzado hoy mismo a venderse de forma oficial. Las App Store de todo el mundo han comenzado a recibir a los clientes a las 09:01 de la mañana, y los primeros afortunados ya han podido hacerse con el suyo, no sin antes pasar un buen rato en la cola.

Se desconoce la cantidad oficial de unidades de iPhone X que hay disponibles en este primer día de ventas, aunque los usuarios que lo han reservado previamente, no deberían tener problemas para conseguirlo.

Los que sí puede que tengan problemas serán los que no hayan hecho reserva o lleguen muy tarde a una tienda. Cabe recordar que Apple parece estar teniendo algunos problemas con la fabricación de los mismos, debido a retrasos en componentes como la pantalla o los que hacen posible el reconocimiento facial.

Roban más de 300 iPhone X de un camión

Al margen de la noticia de la puesta en marcha del iPhone X, ha llegado a los medios una noticia sobre el robo de 313 unidades que iban en reparto hacia una App Store de San Francisco, en Estados Unidos, como recogen en Phone Arena.

Al parecer, el ladrón, que todavía no ha sido capturado pudieron abrir el camión de UPS que transportaba los iPhone y que estaba aparcado, y lograron llevarse esa cantidad, cuyo valor ronda los 400.000 dólares americanos.