De acuerdo al analista de chips Christopher Caso, el iPhone X estaría sufriendo considerables retrasos en su producción. Por tanto, llegaría más tarde de lo esperado al mercado, como bien recogen en Barron's.

Según Caso, el inicio de las ventas del esperado smartphone de Apple podría irse hasta diciembre. Hay que recordar que el próximo 27 de octubre es la fecha fijada para el inicio del periodo de reserva, y la fecha oficial de envío a los primeros compradores sigue siendo el 3 de noviembre.

La retroalimentación inicial de nuestras reuniones sugiere que la producción final de iPhone X aún no ha comenzado, y se espera que comience a mediados de octubre. Ese inicio de producción es aproximadamente un mes más tarde cuando se compara con las expectativas de hace un mes, y cerca de 2 meses después de las expectativas a finales de junio.

Te recomendamos: Tim Cook: "el iPhone X a 999 dólares es una ganga"

Como vemos, Apple iría no solo con uno, sino con dos meses de retraso respecto a las expectativas iniciales, por lo que el teléfono podría retrasarse incluso hasta finales de diciembre. Por el momento, los de Cupertino no han comunicado nada al respecto. Desde Urban Tecno te mantendremos informado ante cualquier novedad.