Los chicos de Gamingbolt señalan que muchos de los juegos exclusivos de Nintendo Switch se están vendiendo mucho más que los juegos exclusivos de la Xbox One.

Esto puede que se deba a que algunos de los títulos de Nintendo son protagonizados por personajes tan famosos como Super Mario o Link de Zelda, ya que muchos usuarios se compran esta consola exclusivamente para jugar a estos juegos protagonizados por estos personajes.

Si repasamos los juegos exclusivos de Xbox One son: Forza Horizon 3, Gears of War 4, Quantum Break, ReCore, Dead Rising 4, Halo Wars 2, Crackdown 3, Super Lucky Tale y Forza Motorsport 7. Y los juegos exclusivos de la Nintendo Switch son los siguientes: Mario Kart 8 Deluxe, ARMs, Splatoon 2, Mario x Rabbids: Kingdom Battle, Pokken Tournament DX, Super Mario Odyssey, Fire Emblem Warriors, and Xenoblade Chronicles 2.

Sin lugar a dudas, esta es una de las asignaturas pendientes de Microsoft, pero es que es muy difícil competir contra los títulos de Nintendo. Tal y como nos explican los compañeros de HotHardware.