Para 2018 se esperan grandes juegos si hablamos de PlayStation 4, algunos de ellos por ahora no tienen fecha de lanzamiento, pero en un principio saldrán a lo largo del año. Ahora, algunos de los desarrolladores que trabajan para PlayStation han elegido los títulos más esperados. La lista ha sido publicada en el blog de PlayStation.

God of War

Para el fundador de Guerrilla Games, Hermen Huls, God of War es su juego más esperado.

Days Gone

Uno de los títulos exclusivos para la consola de Sony más esperados es Days Gone. Para el director de diseño de Supermassive Games, Steve Goss, es el videojuego que espera con más ganas.

Spider-Man

No podía faltar Spider-Man, es el título más esperado por parte de Capsar Field, CEO de Wish Studios.

Monster Hunter: World

La beta de Monster Hunter: World ha dejado muy buen sabor de boca. Según Hiroaki Kato, de Square Enix, está deseando que el juego salga a la venta.

Dreams

El cofundador de Lizardcube, Omer Cornut, está impaciente por ver la versión final del título. Lo sigue de cerca pues su estudio trabajó hace unos años con los desarrolladores de Dreams.

The Last of Us Part II

Otro título que no dejó indiferente a nadie, The Last of Us Part II. Tanto Jens Matthies, director creativo de MachineGames (Wolfenstein II: The New Colossus) como Brad Davey, de Sumo Digital, están deseando ver qué nos tiene preparado Naughty Dog.

Red Dead Redemption 2

No podía faltar en la lista Red Dead Redemption 2, el nuevo título de Rockstar Games. Khalil Osaimi, desarrollador de Nex Machina y Matterfall, espera que sea increíble y le atrape con fuerza.

Ace Combat 7

Keiichiro Toyama, director de SIE Japan Studio, Ace Combat 7 es tu título más esperado. Comenta que está deseando experimentar esos combates aéreos tan realistas.

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 ha sido elegido por Tsutomu Kouno, diseñador de SIE Japan Studio. La primera parte le encantó, lleva esperando la secuela desde entonces.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

El vídeojuego más esperado por Jeramy Bergerson, de Akane Studios (Prey), es Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un título que lleva unos cuantos años en desarrollo. Henrik Larsson, productor de Tariser Studios, lo tiene claro: "Este es el videojuego que compraré y jugaré nada más salga".

Death Stranding

El juego desarrollado por Hideo Kojima ha sido elegido por James Valls, productor senior de Rebellion.

13 Sentinels: Aegis Rim

El director de Platinium Games, Yoko Taro, está deseando jugar a 13 Sentinels: Aegis Rim.

Concrete Genie

Gavin Price, líder creativo de Playtonic (Yooka Laylee), ha dicho que Concrete Genie es el juego que espera con más ganas.