Los Juegos Olímpicos de Corea del Sur están a la vuelta de la esquina. Se disputarán en el mes de febrero, por lo que las compañías participantes en el evento como patrocinadoras del mismo ya están moviendo hilos para incrementar el impacto de la publicidad. Samsung estará presente en la cita, por lo que ha decidido lanzar una aplicación muy especial.

La nueva app desarrollada por la compañía contará con información de todo tipo en referencia a las pruebas y los diversos participantes. Entre otras funciones, tal y como se puede leer en Phonearena.com, se recibirá un boletín de noticias más destacadas de las últimas horas, además de poder tramitarse entradas y fechas de los eventos más destacados.

Estará disponible en los siguientes 5 idiomas; inglés, coreano, francés, japonés y chino. Los Juegos Olímpicos de PyeongChang contarán, por tanto, con una solución que garantizará información en exclusiva sobre todos los horarios y competiciones que tendrán lugar durante los días en los que se celebrarán todas las pruebas.