Las principales marcas ya han presentado sus nuevos smartphones de gama alta para este año, como Samsung con sus Galaxy S9, Huawei con sus P20 o Sony con sus Xperia XZ2, pero todavía queda alguna rezagada. Es el caso de LG, que nos acaba de confirmar la fecha de presentación de su nuevo LG G7 ThinQ.

Será el próximo 2 de mayo, tal y como recogen nuestros compañeros de Andro4all, en un evento que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Nueva York. A su vez habrá un evento paralelo en Seúl, capital de Corea del Sur, donde tiene su sede la compañía.

El LG G7 ThinQ tendrá "notch", doble cámara trasera., y sistemas de inteligencia artificial. Andro4all

Así, el LG G7 dará continuidad a la nueva gama de productos ThinQ de LG, que se iniciaba con el LG V30s ThinQ presentado en el pasado MWC 2018, y que hace referencia al uso de la inteligencia artificial en los dispositivos.

Según rumores anteriores, se espera que el nuevo LG G7 ThinQ llegue equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, uno de los más potentes del momento, y una pantalla en la que estará incluida el famoso notch, esa pestaña en la zona superior que la gran de fabricantes han decidido instalar en sus teléfonos.