La moda del Black Friday ya forma parte de la moda impuesta en esta sociedad consumista. Si hace unos días conocíamos que Jezz Bezos, CEO de Amazon, escalaba al primer puesto en cuanto a fortunas personales se refiere gracias al Black Friday, hoy conocemos un dato revelador de lo que genera esta apuesta comercial.

Según se ha podido saber gracias a Tech Crunch, el analista Jun Zhang, de Rosemblatt Securities, habría calculado que el número total de iPhone X vendidos durante el fin de semana de mayores descuentos y ofertas habría ascendido a un total de 6 millones de unidades, ¡una auténtica locura!

De hecho, el experto ha calculado que la gran mayoría de las unidades del iPhone X vendidas corresponde a la versión con mayor capacidad, es decir, la de 256 Gb de capacidad. Ahora bien, ¿qué puede destacarse de este increíble volumen de ventas?

Según se puede leer en el citado medio, Apple actualmente está produciendo en torno a 3 millones de unidades cada semana. Teniendo en cuenta este dato, podríamos estar hablando de que la firma de Cupertino ha dedicado toda una semana de fabricación para abastecer las ventas de tan solo un fin de semana, ¿se puede pedir más?