El MWC 2018 sigue su curso en Barcelona, y desde [Urban Tecno]( https://urbantecno.com) seguimos trabajando para traerte la mejor información sobre lo que allí está ocurriendo. Tanto en formato de texto como en vídeo, aquí puedes conocer los mejores nuevos smartphones que se han presentado, y que darán mucho que hablar durante este año.

Así, a continuación te dejamos los vídeos que ya hemos podido grabar en el congreso, para que puedas conocer con todo lujo de detalles los móviles más modernos del momento, tales como el *Samsung Galaxy S9, el Sony Xperia XZ2, o el nostálgico Nokia 8110. ¡No te lo pierdas!

Así es lo más nuevo de Sony

Los nuevos Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact llegan dispuestos a pelear por ser los mejores smartphones del año, con un cambio muy importante respecto a sus antecesores: el diseño.

El nuevo Samsung Galaxy S9, y su hermano mayor

Lo último de Samsung se llama Galaxy S9, y aunque no supone un salto demasiado notable respecto al S8, es sin duda uno de los candidatos a mejor móvil de 2018, sobre todo en su versión "Plus". En el siguiente vídeo puedes conocerlo más a fondo, y a continuación, te dejamos varios vídeos de comparativas. ¡La batalla está servida!

Nokia va a por todas

HMD sigue apostando fuerte por la marca Nokia, y en este MWC 2018 nos ha presentado otro ejército de nuevos smartphones dispuestos a reventar el mercado.

Entre ellos, están el Nokia 7 Plus y el Nokia 8 Sirocco, que apuntan muy alto, y además, como ya hicieron el año pasado con el Nokia 3310, han recuperado otro mito de la compañía finlandesa: el Nokia 8110, un feature phone con un fork de Android al que han dotado de conexión 4G, y en el que funcionarán las apps más populares como Facebook o [incluso WhatsApp]().

ASUS Zenfone 5

La firma taiwanesa ASUS también ha querido estar presente en el congreso, y ha aprovechado para enseñarnos el nuevo ASUS Zenfone 5.

Seguiremos actualizando este artículo con los mejores vídeos del MWC 2018, ¡así que guárdatelo y consúltalo más tarde!