Mercadona ha anunciado en su página web un nuevo servicio online, por ahora solo estará disponible en Valencia a modo de prueba piloto. Además, la compañía dirigida por Juan Roig Alfonso ha construido un gran almacén exclusivo para la venta online.

Con la prueba piloto quieren probar el servicio e ir mejorando el mismo poco a poco. Por cierto, Mercadona también ha desarrollado la aplicación móvil para iOS y Android, aunque por ahora no está disponible en la App Store ni Google Play.

Según podemos leer en la nota de prensa, esta primera versión de Mercadona Online es más intuitiva y fácil de usar que la web que hay actualmente. Aunque en su primera fase hay un inconveniente, por ahora solo se puede pagar usando una tarjeta bancaria.

La entrega a los clientes que realicen compras online será a partir del día siguiente de haber realizado el pedido. En cuanto a la plantilla, durante la prueba piloto están trabajando 240 personas, entre ingenieros informáticos, product managers, diseñadores, personal de almacén, especialistas de las secciones, repartidores y atención al cliente.