El gigante tecnológico ha llegado a un acuerdo con la red social dedicada al empleo y promoción para que puedas elaborar un currículum vitae adecuado al puesto que siempre has querido ostentar. Como bien sabrás, para solicitar un empleo determinado, es importante saber escoger mejor las aptitudes para llamar la atención de los reclutadores.

Ahora, será un poco más sencillo acceder al puesto de trabajo que siempre habías soñado gracias a Resume Assistant la herramienta creada con la cooperación de Microsoft para disponer de una plantilla más completa y mejor estructurada. De esta forma, la inteligencia artificial servirá para que la aplicación te ofrezca consejos sobre los requerimientos que suelen estar relacionados con los perfiles.

Según se puede leer en Europa Press, esta novedosa función ya ha comenzado a llegar a los suscriptores de Office 365 que se encuentren dentro de la modalidad Office Insider y utilicen Windows en inglés. En unas semanas podría llegar a las demás variantes para ofrecer un servicio diferencial.

Tal y como se reporta en el medio citado, los primeros países que contarán con esta aplicación serán España, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica.