¿Buscas un móvil de gama baja?, pues atención a la siguiente oferta. El Motorola Moto E4 está a 79,90 euros cuando normalmente tiene un PVP de 149 euros. Si te quieres beneficiar del descuento tienes que estar suscrito a Amazon Prime. El dispositivo solo estará en oferta hasta mañana martes a las 23:59 horas (España peninsular).

El Motorola Moto E4 tiene una pantalla de 5 pulgadas (resolución 1280 x 720 píxeles), un procesador MediaTek, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 2.800 mAh. El dispositivo viene de serie con Android 7.0 Nougat.

Si tenemos en cuenta las especificaciones técnicas queda claro que no es un smartphone para usuarios exigentes, más bien es un dispositivo para cosas básicas como llamadas de voz, mensajería, consultar el correo, navegación web, ver vídeos y cosas así. No esperes disfrutar de juegos en 3D que requieran mucho hardware, muchos de ellos serán injugables.

Consigue el Motorola E4 por solo 79,90 euros.