*Si utilizas Netflix, debes tener cuidado. Una nueva estafa ha comenzado a distribuirse por la red en forma de correo electrónico, y puede afectar a los más de 100 millones de usuarios que tiene el servicio en todo el mundo.

Según recogen en iPadizate, los estafadores han propagado un correo electrónico que, por su diseño, parece enviado por la propia Netflix, pues emplea su mismo logotipo, siendo difícil distinguir a primera vista si es real o no.

En el correo, se informa al suscriptor de una supuesta suspensión de su cuenta, y se le insta a que haga clic en un enlace para recuperarla. Al entrar en el enlace, se solicitan al usuario sus credenciales de Netflix, así como los datos de su tarjeta bancaria.

Por el momento, la compañía no ha comentado nada al respecto, aunque una vez los correos han sido enviados, es difícil poder parar la estafa. Lo único que queda es que los usuarios estén atentos cuando abran su bandeja de entrada, y si ven algún correo mínimamente sospechoso, evitar hacer clic en cualquier enlace o archivo adjunto.