Todos estamos ansiosos ante la llegada de la segunda temporada de Stranger Things a Netflix, la cual tiene previsto su estreno el próximo 27 de octubre. Netflix, que siempre ha destacado pro una *original comunicación digital no ha querido perder la ocasión de promocionar, una vez más, una de sus series más conocidas a una semana del estreno de nuevos episodios. Y lo han hecho de una forma única:

Tal y como anuncian en su perfil oficial de Twitter, si queremos conocer más detalles de la segunda temporada de Stranger Things deberemos acudir al teletexto de nuestro televisor. Concretamente a la página 643. Por si no recuerdas cómo se accede al teletexto o bien no estás familiariazdo con esta herramienta, es tan sencillo como pulsar el botón "text" del mando a distancia, dicho botón suele incluir también un icono de un cuadrado con tres rayas horizontales dentro.

Una vez dentro, podrás acceder a cuatro archivos secretos con algunas de las novedades de la segunda temporada. Una genial forma de promocionar una serie a través de la nostalgia, la cual va muy acorde con Stranger Things.