Nintendo ha realizado hace unas horas un nuevo intendo Direct, en el que, como de costumbre, nos han contado algunas de las novedades más inminentes en cuanto a nuevos lanzamientos de videojuegos para Nintendo Switch.

Se han anunciado nuevos juegos para la última creación de la compañía nipona, además de confirmar las fechas de lanzamientos de algunos otros que ya se habían anunciado.

Entre las novedades, cabe destacar la llegada de los míticos Wolfenstein II (2018) y DOOM (finales de 2017), además de Arcade Archives (una serie de juegos arcade de Nintendo), Dragon Quest Builders y Arena of Valor, el MOBA que ya se puede jugar en dispositivos móviles.

Respecto a las fechas de lanzamiento, se ha confirmado que Xenoblade Chronicles 2 saldrá el 1 de diciembre, y en 2018 llegará el nuevo JRPG de Square Enix, Project Octopath Traveler. También en 2018, durante el primer semestre, llegará Kirby Star Allies.

Además de todo esto, Nintendo ha mostrado un nuevo pack para la Nintendo Switch que incluye la consola, Joy-Con rojos, y el nuevo Super Mario Odyssey para descargar. Tanto el juego como el pack verán la luz el próximo 27 de octubre, y se podrá comprar por separado una nueva funda roja con motivos de Mario

Si lo deseas, puedes ver la retransimisión completa en el siguiente vídeo subtitulado al español: