Tal y como apuntan desde Pocketnow, el Nokia 2 será el smartphone Android más barato de la comnpañía. El terminal, del que ya te hemos hablado en otras ocasiones, tendrá como objetivo ser un superventas en la gama de entrada de smartphones, y desde luego, si el precio con el que se está especulando es cierto, podría conseguirlo.

99 dólares americanos es el precio que podría tener este Nokia 2, es decir, unos 84 euros o 1.880 pesos mexicanos al cambio. Un Nokia 2 que, además de ser uno de los smartphones más baratos del mercado, también podría ser el de mayor autonomía, gracias a una enorme batería y a unos componentes pensados para consumir poca energía.

Te recomendamos: Primeras imágenes del Nokia 2

Por el momento, los últimos rumores sobre la presentación del Nokia 2 nos emplazan a principios de 2018. Es decir, que podría presentarse en el CES 2018 de Las Vegas que se celebrará en enero, aunque lo más probable es que HMD espere al MWC 2018 de finales de febrero. Allí, podría presentarse junto al Nokia 9, que ya hemos visto en imágenes, y a la versión internacional del Nokia 7, que se presentaba en China hace unos días.