Mientras esperamos la llegada del Nokia 7 Plus, han publicado una captura con las especificaciones técnicas del Nokia 9, un terminal de gama alta que promete, siempre y cuando se confirme la filtración que por ahora es un rumor. Estaría a la altura de los buques insignia de la competencia.

Según la imagen publicada en Pocket Now, Gizmochina y otros sitios web de tecnología, el Nokia 9 tendría una pantalla AMOLED de 6,01 pulgadas y una relación de aspecto 18:9. Al ser prácticamente todo pantalla el dispositivo podría pasar por un terminal de 5,5 pulgadas.

El punto fuerte estaría en las cámaras traseras, contaría con tres: 41 (con estabilizador óptico) + 20 + 9,7 megapíxeles con ópticas ZEISS y zoom óptico x4. La cámara principal sería de 21 megapíxeles, también con óptica ZEISS. En el apartado del audio, tendría 5 micrófonos integrados.

En cuanto al procesador, llevaría un Qualcomm Snapdragon 845 y estaría acompañado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La batería sería de 3.900 mAh y soportaría carga rápida, cargando un 60% de la misma en 30 minutos. Por último, vendría con Android 8.1.