No es ningún secreto que, tras los Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8, HMD sigue manos a la obra en nuevos smartphones bajo la popular marca finlandesa. Y sin duda, el que más interés está causando es el Nokia 9, con el que se espera que la compañía saque lo mejor de sí.

Ahora, se ha filtrado un nuevo bosquejo en el que aparece la supuesta parte trasera del Nokia 9, junto a la que sería la parte trasera del Nokia 2, que ya hemos visto en otras imágenes, del que se espera una de las mejores autonomías del mercado, según las últimas filtraciones.

Además de esto, el usuario Waqar Khan en Twitter ha publicado renders de este Nokia 9 que desde luego parecen bastante reales, aunque ni mucho menos se trata de algo oficial. Para ver todas las imágenes, puedes visitar su publicación en Google Fotos, o ver el siguiente vídeo:

Por el momento, se desconoce la fecha de llegada de este Nokia 9. Si se sabe algo más del Nokia 2, que se podría presentar en octubre, así no sería extraño que ambos se presentasen en un mismo evento.