Nokia está volviendo, poco a poco, a alcanzar cotas de venta que hacía mucho tiempo que no se veían. Tanto es así que ha conseguido batir a rivales que pensábamos que estarían por encima. La compañía que fue puntera en su día consiguió vender solamente en el cuarto trimestre del año 2017 un total de 4,4 millones de dispositivos, unas cifras le hacen superar los números de otras importantes compañías.

Aunque parezca mentira, según se puede leer en el portal Phonearena, ha batido los números de empresas como OnePlus, Google, HTC, Sony, y Lenovo. Como podrás imaginar, esto es todo un orgullo para la compañía que parece que ha vuelto para quedarse en la industria. ¿Por cuánto tiempo? Todavía es pronto, pero parece que la tecnología implementada en sus terminales servirá para seguir creciendo en la industria.

¿Veremos a Nokia compitiendo de tú a tú contra compañías del tamaño de Samsung en el territorio Android? No parece que vaya a ser una alternativa real, por lo que habrá que esperar algún tiempo todavía.