Una de las dudas más repetidas con respecto al nuevo (y secreto) terminal de Apple, es el nombre comercial del teléfono. A tan solo 6 días del evento de presentación, ha sido el conocido filtrador e influencer tecnológico Evan Blass quien ha confirmado en uno de sus últimos tweets el nombre final del próximo iPhone.
Just to confuse you even more, these are from the final retail packages for OLED iPhone cases from two separate, independent case makers... pic.twitter.com/KwdIIyVpF6
— Evan Blass (@evleaks) 6 de septiembre de 2017
Tal y como se puede leer en el tweet, Blass aporta dos imágenes, indudablemente diseños digitales, que muestran el supuesto grabado de texto que se incluiría en fundas y protectores del nuevo terminal de Apple. Como se puede ver en las imágenes, ambas incluyen el texto iPhone 8, por lo que ese sería el nombre final del terminal.
A pesar de que Evan Blass no suele equivocarse en sus predicciones, otros rumores propagados por distintos medios especializados apuestan en cambio por nuevas versiones del iPhone 7 (como la 7s), un misterioso iPhone X o iPhone del décimo aniversario, o incluso un rompedor nuevo terminal llamado, simplemente, iPhone.