Pese a que falta más de un mes para que Google nos presente novedades en su gran evento del 4 de octubre, las filtraciones le han jugado una mala pasada. Gracias a Droid Life hemos tenido acceso a las mismas, y te las resumimos a continuación.

Empezando por lo que ya se sabía, veremos los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. En esta nueva filtración, podemos ver el diseño definitivo del primero, aunque es de esperar que el del modelo de mayor tamaño sea igual. Así, la compañía sigue el mismo patrón con esa división que le permite jugar con dos tonalidades distintas.

Google Pixel 2, una de las novedades de Google para el 4 de octubre. Droid Life

Se espera que lleguen con procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, y almacenamientos de 64 y 128 GB. La pantalla del Pixel 2 podría ser de 4,9 pulgadas con resolución Full HD y tecnología OLED, mientras que el Google Pixel 2 XL podría irse hasta las 6 pulgadas y resolución Quad HD. Los precios que se barajan van desde los 649 y 749 dólares del Pixel 2, hasta los 850 y 950 dólares del Pixel 2 XL de 128 GB.

Además de los smartphones, se ha filtrado también un nuevo Chromebook, de nombre Google Pixelbook, que se podrá usar con el Pixelbook Pen, un stylus que costaría 99 dólares. Los precios de este portátil partirían de los 1.199 dólares para la versión de 128 GB, y llegaría hasta los 1.749 dólares para la de 512 GB. Por ahora, no se han mostrado más detalles sobre las posibles configuraciones.

Por último,se ha filtrado el nuevo Google Home Mini, es decir, una versión reducida del altavoz a modo de asistente virtual de Google, que costará, si la información es verídica, 49 dólares, y también un nuevo visor Google Daydream, que tendrá un precio de 99 dólares.

Google renovará Daudream View, su visor de realidad virtual. Droid Life