Ya está disponible una nueva versión de la Beta de Google Maps y viene cargada de novedades, todas ellas llegarán a la versión estable (9.59.0) de la aplicación. Algunas de las nuevas características son realmente útiles ya que permiten interactuar con otros usuarios.

Entre las novedades encontramos la compatibilidad con el modo Picture-in-Picture de Android 8, esto significa que el contenido de Google Maps se podrá ver en una pantalla flotante. Otra mejora es la posibilidad de hacer preguntas y responder a otros usuarios sobre ubicaciones. Esto último es muy interesante, además, los usuarios pueden marcar las respuestas como útiles, así pueden ser de gran ayuda a otras personas.

Google ha implementado una mejora más en la Beta de Google Maps, las estadísticas de conducción. ¿Para qué sirve? Lo que hace informar sobre los viajes realizados, la velocidad media, el tiempo que hemos tardado y el tiempo total. Todos los datos que recopila son mensuales. En definitiva, estas son las novedades que llegarán próximamente con la versión 9.59.0.