En 2018 la aplicación de mensajería con más usuarios, WhatsApp, recibirá nuevas características. Por ahora han sido confirmadas tres de ellas, como se han hecho eco en The Indian Express. Actualmente la app permite realizar más cosas que en sus primeras versiones, no solo podemos enviar mensajes de texto, también mensajes de voz e incluso hacer videollamadas y llamadas de voz.

Para empezar, WhatsApp permitirá invitar hasta tres participantes a una videollamada, algo que se ha descubierto en la última beta. Al hacer una llamada permite elegir a tres contactos.

Otra característica que está por llegar es la posibilidad de pagar usando la aplicación. WhatsApp tendrá un servicio de pago basado en UPI, el servicio se podría llamar WhatsApp Pay. Según los últimos rumores, WhatsApp se habría asociado con varios bancos de la India, pues en dicho país es donde llegaría primero el servicio.

Por último, toca hablar de una característica muy interesante. WhatsApp permitirá editar los mensajes enviados. A día de hoy solo es posible eliminar los mensajes.