Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual para PS4. Se trata de un modelo mejorado en cuanto a diseño, pero también hay una pequeña mejora en cuanto a funcionalidad.
Empezando por el diseño, este nuevo modelo de nombre CUH-ZVR2, permitirá integrar los cables de los auriculares con el casco, además de tener un cable de conexión más pequeño.
](https://static.urbantecno.com/2017/10/ps-vr-nuevo.jpg)
En cuanto a la otra novedad, el nuevo dispositivo incluye un filtro HDR gracias al que se podrá visualizar este tipo de contenido sin tener que desconectar el procesador entre la televisión y la videoconsola. Eso sí, solo será posible con el PlayStation VR apagado.
Te recomendamos: HDR, ¿timo o tecnología puntera?
El próximo 14 de octubre se pondrá a la venta en Japón por el mismo precio que el modelo actual, pero no se ha confirmado su disponibilidad en el resto del mundo.