Nintendo Japón y Nintendo España han publicado en sus respectivos canales de YouTube un nuevo vídeo de la Super Nintendo Mini, una consola que saldrá a la venta el 29 de septiembre a un precio de 79,99 euros. La consola por fuera será casi idéntica a la Super Nintendo original, la única diferencia estará en el tamaño.

La Super Nintendo Mini incluirá 21 juegos, uno de ellos será Star Fox 2, un título que no vio la luz en su día y que muchos jugadores esperaban. En la versión japonesa Nintendo ha decidido incluir otros títulos, así que los que salen en el vídeo publicado por Nintendo Japón no coinciden con los que llegarán a Europa y otros mercados.

Entre las características que tendrá esta Super Nintendo Mini encontramos la posibilidad de rebobinar la partida, guardar el progreso, cambiar la relación de aspecto de la pantalla y mucho más. Para conectar la consola hará falta tener un televisor o monitor con un conexión HDMI, esto no debería de ser un impedimento, a día de hoy es una puerto estándar.