Tal y como recogen nuestros compañeros de iPadizate, Apple estaría preparando tres nuevos iPhone para lanzar este año. Y entre ellos, habría un iPhone X o mejor dicho, un iPhone X Plus, porque según Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, ¡tendría una pantalla enorme!

Según el analista, este iPhone X Plus podría tener un tamaño de pantalla de nada menos que 6,5 pulgadas, es decir, 0,7 pulgadas más que el iPhone X actual, que tiene 5,8. De la misma forma, se espera que la resolución del panel también sea superior, alcanzando unos espectaculares 1242 × 2648 píxeles.

Además de este iPhone X Plus, el analista asegura que también habrá otro iPhone X pero un poco más pequeño, de 6,1 pulgadas, que sería el sucesor natural del modelo que se vende ahora. Aparte de esto, se está especulando con la posibilidad de que Apple ofrezca estos smartphones en color dorado.

Por último, se espera también otro modelo al margen de la línea X, que sería más económico. Podría tratarse del sucesor del iPhone SE.