Ya queda menos para el gran día del Black Friday 2017, pero la mayoría de los comercios ya han comenzado a lanzar las primeras ofertas. Uno de esos comercios es Amazon, en donde hemos encontrado estas cinco grandes ofertas para amenizar la espera.

Objetivo para Sony/Minolta

El Sony SEL1635Z tiene un descuento de más de 500 euros en Amazon. Con un diámetro de 72 milímetros, este objetivo ofrece una distancia focal máxima de 35 mm, zoom óptico 0,19X, apertura máxima f/7, e incluye estabilizador óptico de imagen.

Smartwatch Polar M600, con Android Wear

Polar es una de las marcas más populares en el sector de los smartwatch, y ahora podemos encontrar su Polar M600 con un descuento de casi 140 euros. Este smartwatch con Android Wear tiene GPS integrado y el sensor de pulsaciones coincide justo en la muñeca.

Es un reloj perfecto para aquellos que deseen controlar al máximo su actividad física, además de usarlo en el día a día para contestar llamadas o mensajes, navegar, reproducir música,...

Robot aspirador de Vileda

¿A quién no le interesa tener en su cada un robot que limpie por él? Ahora puedes conseguir el Vileda Relax Cleaning por 100 euros menos de su precio normal. Este robot, equipado con cepillos rotatorios y cepillo lateral para sitios de difícil acceso, logra ofrecer un buen nivel de limpieza. Tiene una autonomía de 80 minutos, y sirve para cualquier tipo de suelo.

Objetivo Sigma para Canon

Otro objetivo, esta vez para cámaras Canon. El Sigma 150 - 500 / 5,0 - 6,3 DG APO HSM OS es capaz de alcanzar los 500 mm de distancia focal máxima, junto a una apertura f/6.3, zoom óptico de 3,33X, y todo ello en un diámetro de 9,47 centímetros. Ahora, puedes comprarlo en Amazon por casi la mitad de su precio original.

Garmin DriveAssist 50 EU LMT-D

Rematamos esta recopilación de ofertas previas al Black Friday con un gran navegador GPS rebajado en más de 100 euros. En su pantalla de 5 pulgadas, podrás ver a la perfección tu recorrido, así como notificaciones de otros dispositivos que tengas conectados, como por ejemplo, tu smartphone.

Gracias a su cámara integrada, puede alertarte de colisiones y salidas de carril, y por supuesto, lo puedes manejar todo sin manos, gracias a su control por voz.