OnePlus, con una relación calidad-precio que lo sitúa como una de las mejores alternativas del mercado, podría poner a la venta en marzo su próximo flagship, el 6. Se espera que poco antes de que acabe el primer trimestre de 2018 dé comienzo su comercialización, pudiendo lidiar con los iPhone X, Samsung S9 u otros modelos de gama alta.

Según se puede leer en Gizmochina, contará, como no cabría esperar, con el procesador de Qualcomm más avanzado del mercado, el Snapdragon 845. Del mismo modo, llegará con un sensor de huellas presente en la parte inferior frontal del dispositivo, con el objetivo de facilitar el desbloqueo.

Como es lógico, aún no se ha desvelado una orientación sobre el precio del terminal, pero todo hace pensar que estará situado por debajo del que fije Samsung con el S9 que llegará unas semanas antes al mercado.

Y tú, ¿eres de los que cree que merece la pena tener un gama alta pagando más que un modelo venido de china que, teóricamente, no cuenta con la misma reputación o confía en el producto chino de calidad?