En las últimas horas OnePlus podría haber sufrido un hackeo que afectaría directamente a su plataforma de pagos. Tal y como te contamos al conocerse la noticia, varios usuarios comenzaron a reportar cargos en sus cuentas corrientes tras haber comprado en la tienda virtual de la marca china.

Ante este escándalo, la compañía ha decidido cancelar los pagos realizados con el objetivo de examinar qué ha podido producir este problema de vulnerabilidad. No obstante, según se puede leer en Gizmodo, quisieron dejar claro que era una empresa externa la que se encargaba de gestionar los pedidos.

La firma, a modo de no penalizar demasiado su cuenta de ingresos, ha facilitado el medio de compra que todavía sí que está operativo en este momento. Al parecer, hasta que se dé con la solución, PayPal será la única vía para adquirir un producto de la firma china.

Como medida de precaución, hemos desactivado temporalmente los pagos con tarjeta de crédito en oneplus.net". Mientras tanto, si desea comprar algo directamente de OnePlus, su única opción es usar PayPal, mientras trabajamos en proporcionar opciones alternativas de pago seguro.