El nuevo buque insignia de la firma china Oppo, el Oppo R11, ha sido desvelado al completo por la propia marca, y es que la web oficial de Oppo, acaba de ser actualizada con fotografías e información de reserva y lanzamiento del nuevo terminal.

Además de aparecer el Oppo R11, todos aquellos interesados en el producto pueden registrarse para la pre-compra del mismo. Hay que recordar que la fecha oficial del lanzamiento del Oppo R11 en China es el próximo 2 de noviembre, un día antes de la salida al mercado del iPhone X. Casualmente, Apple es uno de los principales rivales de Oppo en China. Allí, la marca californiana se está haciendo cada vez más popular, en un competitivo mercado dominado, de momento, por Oppo. Tal y como señala Xataka Móvil, Oppo es con mucha diferencia la marca más vendida en China. Una distinción que supone estar en lo más alto de un valioso mercado en el que cada vez más marcas, como Apple y Nokia, intentan prosperar.

El Oppo R11 podrá comprarse en varios colores: negro, rojo, dorado y rojo brillante. Sobre sus especificaciones aún no hay nada confirmado, pero desde GSMArena se especula con que mantendrá el procesador Sanpdragon 660 de su predecesor, así como los 4GB de RAM y las capacidades iniciales de 64G y 128GB. Las principales mejoras apuntan hacia una mejora de las cámaras principales así como un remodelado total del frontal. Según podemos ver en las imágenes, el botón de inicio desaparece y contamos con un ratio de pantalla 18:9. Sobre la pantalla, muy probablemente sea un panel AMOLED de 1080 x 2160 píxeles.

Respecto a su precio, se especula con que se mantendrá en torno a los 3.000 yuanes del anterior modelo, por lo que se movería alrededor de los 450 dólares y los 400 euros.