Como tantas otras veces se ha especulado en las últimas semanas, Huawei está trabajando en hasta 3 versiones posibles del futuro P20. Hay 2 confirmadas, la Lite y la estándar, pero se especula que podría haber una tercera que se situaría en el TOP de los terminales de este 2018.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC en sus siglas en inglés), ha certificado un potencial dispositivo que podría ser el que lleve la etiqueta Lite en las próximas semanas. Según se puede leer en el portal Pocketnow, podría contar con el característico notch o península presente en el iPhone X y que tanto dio que hablar cuando fue presentado en el último trimestre del año pasado.

Al parecer, contaría con una pantalla que cubriría prácticamente la parte delantera del dispositivo, pero habrá que esperar unas semanas para confirmarlo. Es importante destacar que, pese a que la firma estará presente en el MWC 2018, no se espera que tenga lugar la presentación del futuro gama alta de la compañía.

Se espera que a lo largo de marzo tenga lugar la presentación del futuro modelo destacado de Huawei, el cual podría, tal y como afirmamos un poco más arriba, contar con hasta 3 versiones diferenciadas.

El Huawei P20 Lite podría tener este aspecto cuando sea presentado en marzo. Pocketnow