Seguro que en más de una ocasión has escuchado la palabra phising, se trata de un método que suelen usar para suplantar la identidad y así robar datos personales. Normalmente suele ser a través de un correo electrónico. Pues bien, han descubierto un ataque de phishing que suplanta la identidad de Netflix.

Panda Security mediante un comunicado ha informado que un ataque de phising se está propagando por correo electrónico. El e-mail tiene como asunto "Notice - Document", seguido de una serie de números.

En el correo electrónico aparece un enlace para verificar nuestra cuenta, pues bien, dicho enlace nos lleva a una página web falsa que nada tiene que ver con Netflix. Con esto los delincuentes intentan robar los datos de acceso para luego vender nuestra cuenta a terceros.

En el e-mail, los ciberdelincuentes advierten que si no completamos el proceso de validación tendremos que suspender nuestra suscripción a Netflix. Según Panda Security, el ataque ha sido detectado en España y Estados Unidos.