Polaroid ha anunciado tres smartphones y una tableta de gama baja. Tienen un hardware bastante modesto pero suficiente para las tareas más básicas. Los dos primeros terminales se llaman Cosmo K y Cosmo K Plus, este último tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Llevan un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1,3 GHz (se desconoce el modelo), 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. La cámara delantera de ambos dispositivos es de 5 megapíxeles y la trasera de 13 megapíxeles.

Luego esta el Cosmo K Sports, es prácticamente idéntico al Cosmo K Plus, solo que tiene una pantalla de 5 pulgadas. Los tres smartphones cuentan con una batería de 2.800 mAh y vienen de con Android 6.0 Marshmallow.

La tableta Jet C7 tiene una pantalla de 7 pulgadas, un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Ambas cámaras son de 5 megapíxeles. La batería es de 2.650 mAh. Este dispositivo cuenta con conexión a redes 3G. En cuanto al sistema operativo, encontramos Android 6.0.

Polaroid no ha dicho nada sobre la disponibilidad y precio a nivel mundial. Ahora bien, los cuatro dispositivos ya están a la venta en México a través de la operadora Telcel.