Hace unas semanas se descartó la hipótesis de que el fabricante HTC presentaría en el próximo MWC 2018 su próximo gama alta, el HTC U12. Todo parece indicar que no llegará a la cita, pero esto no quiere decir que no se sepan los datos referentes a su diseño final.

Tal y como se puede leer en el portal Phonearena, un evento celebrado en Taiwán que tenía como protagonismo la tecnología 5G habría sido testigo de contar con 2 unidades del próximo gama alta de HTC. No obstante, la marca decidió cubrir los bordes del terminal para evitar que se filtrase el futuro diseño del modelo.

Pese a ello, nos podemos hacer a la idea de cómo será la parte delantera de un modelo que tendrá que buscar la forma para diferenciarse de la competencia ofrecida por el resto de fabricantes que basan en Android su sistema operativo.

No obstante, las pruebas de velocidad mostraban que era capaz de transferir hasta un total de 1 Gb/segundo, lo cual nos hace pensar que dispondrá, como no podría ser menos, de la mejor versión del procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845.