PUBG Mobile está arrasando en iOS y Android, el juego que lleva bastante tiempo en PC y que salió hace unos cuantos meses para Xbox One, recibió hace unos días la actualización 0.5.0 en su versión para móviles. Como novedad principal a destacar está el nuevo mapa, Miramar.

Una vez más el juego es noticia, según podemos leer en Gamasutra, los desarrolladores han anunciado que PUBG Mobile ha superado los 10 millones de jugadores activos al día. No está nada mal si tenemos en cuenta que el juego salió para móviles el 19 de marzo.

Pero PUBG Mobile no lo tiene nada fácil, Fortnite: Battle Royale ya está disponible para iOS y se espera que próximamente llegue a los dispositivos Android. Al igual pasa lo mismo que en PC, donde Fortnite: Battle Royale ha conseguido que muchos jugadores se olviden de PUBG.

En PC y Xbox One hay que comprar PUBG, mientras que Fortnite Battle Royale es free-to-play, esto último posiblemente tenga mucho que ver en la popularidad del juego de Epic Games. Aquellos que quieran jugar a PlayerUnknown's Battlegrounds en las plataformas que acabamos de mencionar tienen que desembolsar 29,99 euros.