El Razer Phone es un terminal que ha sabido destacar sus cualidades para centrarse en el segmento destinado a aquellos que les gusta jugar hasta en el móvil. Sin embargo, la compañía encargada de producir este terminal no quiere que los consumidores lo vean como un producto solamente disponible para este sector.

Por ello, acaban de presentar un portátil con el que se podrá trabajar con Android como SO al vincular el dispositivo móvil. Según se puede leer en un comunicado ofrecido por la compañía, contará con una disposición física para acoplar el terminal en el lugar que en el que tradicionalmente se encuentra el trackpad, por lo que servirá para acometer, precisamente, esta función.

El Project Linda, que es como así se llama este experimento aún en fase de pruebas, hará valer su pantalla táctil Quad HD de 13,3 pulgadas, mientras trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 del propio dispositivo. Del mismo modo, para garantizar la eficiencia en su uso se utilizarán los 8 gigabytes de memoria RAM del terminal, a lo que habrá que sumar un almacenamiento interno adicional de 200 gigabytes en el portátil.