Razer llegó el año pasado con el objetivo de posicionarse como una alternativa especialmente diseñada para los más jugones. Este exclusivo fabricante ha producido un smartphone especialmente preparado para jugar a videojuegos, pero no se conforman solamente con ello.

Tal y como se puede leer en The Verge, aprovechando que este es el Año del Perro en el calendario chino, el fabricante realizará una edición limitada que incluirá un diseño exterior diferente. Además de contar con una caja especialmente diseñada para la ocasión, llama la atención el material empleado en el acabado.

Al parecer, el oro será el broche final para una tirada que será exclusiva. Todavía no se ha podido confirmar cuándo aterrizará al mercado, pero se espera que las próximas semanas sirvan para saber más datos sobre este curioso producto. Mientras tanto, aquí tienes una imagen de todo lo que incluirá.

La edición exclusiva de Razer tendrá como principal seña de identidad el acabado en oro del terminal en su parte trasera. The Verge