La realidad aumentada podría ser el bombazo que traería Google a través de su plataforma Android. Según se puede leer en el portal phonearena.com, Amit Singh así lo ha querido dejar claro en el Web Summit que está celebrándose estos días en la Lisboa.

El vicepresidente de negocios y operaciones de realidad virtual de Google ha querido expresar los avances que Google ARCore ha experimentado en los últimos meses. Según sus propias declaraciones realizadas en el evento, la firma tecnológica está colaborando con expertos para que pueda llegar a millones de smartphones en 2018.

Habrá cientos de millones de teléfonos que estarán preparados para la realidad aumentada (AR). Y Actualmente estamos ayudando a los desarrolladores a construir experiencias para que esta tecnología se convierta en un hábito diario.

Es importante señalar que ArCore echó a andar en agosto de este año con el objetivo de potenciar proyectos de realidad aumentada, principalmente gracias a los juegos para el smartphone y aplicaciones de diversa índole.