Todavía falta una semana para la presentación oficial del nuevo terminal de Apple, y como mínimo, otras dos para que empiece su comercialización. Sin embargo, una tienda online de Reino Unido ya ofrece a sus clientes la posibilidad de reservarlo. Y no hablamos de un iPhone 8 cualquiera. Se trata de un exclusivo iPhone 8 con revestimiento de oro de 24 kilates.

Según su página web, Goldgenie (así se llama la tienda), ofrece tanto el iPhone 8 como el iPhone 7s, a pesar de que ninguno de los dos modelos está oficialmente confirmado. Aún así, la tienda de lujo, con locales físicos en Londres y Dubai, se atreve a ofrecer versiones de 24 kilates en oro, rosa oro, platino e incluso con diamantes incrustados.

Hay que destacar, eso sí, que Goldgenie no se aventura a confirmar ni los modelos ni las características de los nuevos terminales de Apple, simplemente ofrece sus servicios de personalización de lujo. Por lo que se trata únicamente de una llamativa campaña de marketing. Permitida, eso sí, a unos pocos y afortunados bolsillos.