Meizu al igual que Xiaomi es una compañía china que tiene móviles para todos los bolsillos, además, suele ofrecer un gran soporte en cuanto a actualizaciones. Hoy Meizu es noticia por haber anunciado el lanzamiento del Pro7 en España, su nuevo buque insignia.

El Meizu Pro7 destaca por tener dos pantallas, una de ellas está situada en la parte trasera y sirve para ver las notificaciones, tiene un tamaño de 1,9 pulgadas. La pantalla principal tiene un panel Super AMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Dentro del terminal encontramos un procesador MediaTek Helio P25, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh. En la parte trasera tiene dos cámaras de 12 megapíxeles con el sensor Sony IMX386. El móvil viene con la capa de personalización Flyme 6 y Android 7.0 Nougat.

Desde hoy ya es posible reservar el Meizu Pro7 en España, se puede hacer a través de: The Phone House, PcComponentes y en la tienda oficial de Meizu España. El terminal tendrá un PVP de 499 euros, aunque se puede reservar por menos dinero dependiendo de la tienda. En cuanto a la fecha de lanzamiento, saldrá a la venta el 17 de octubre.