Que Nintendo Switch está siendo todo un éxito nadie lo duda, durante unos meses estuvo agotada en muchos países, siendo prácticamente imposible comprar una ya que llegaban a las tiendas con cuentagotas. Esto está cambiando, Nintendo ha aumentado la producción.

Pese a ser una consola que lleva pocos meses en el mercado tiene grandes juegos. En los próximos meses se esperan títulos muy interesantes. De hecho, Capcom ha anunciado que lanzará Resident Evil Revelations Collection en Nintendo Switch el 28 de noviembre. El juego estará disponible en formato físico y digital.

Aquellos que tengan pensado comprar Resident Evil Revelations Collection en formato digital tendrán que tener en cuenta una cosa muy importante, en total ocupará 39 GB de almacenamiento. Esto significa que los 32 GB de la Nintendo Switch se quedarán cortos. La primera parte del juego ocupará 13 GB, mientras que la segunda necesita 26 GB libres. Así que hará falta una microSD.

Otro cosa a tener en cuenta. Resident Evil Revelations Collection en formato físico solo incluirá la tarjeta con la primera parte del juego. Resident Evil Revelations 2 se tendrá que descargar de la eShop usando el código que vendrá en la caja.