El mes que viene estarán disponibles con Xbox Game Pass unos cuantos títulos nuevos, también dejarán de estar accesibles otros. En un principio esto no es una novedad, es algo que pasa todos los meses, sin embargo, en esta ocasión nos encontraremos con dos títulos a tener en cuenta.

Rise of Tomb Raider y Sea of Thieves se podrán jugar en marzo con Xbox Game Pass, también podremos descargar Super Lucky's Tales y otros juegos, como bien han publicado en Xbox Wire. De todos estos títulos llama la atención Sea of Thieves, estamos hablando de un juego de estreno que llegará a las tiendas tanto físicas como digitales el 20 de marzo.

Si estás dudando en comprar el videojuego de Rare siempre puedes suscribirte a Xbox Game Pass, tiene un precio de 9,99 euros al mes. Otra opción es pedir los 14 días de prueba, están disponibles en la Microsoft Store. Los usuarios de PC que tengan Windows 10 instalado también pueden probar el servicio totalmente gratis durante casi dos semanas, aunque el catálogo de juegos disponibles es inferior al que pueden disfrutar los poseedores de una Xbox One.