Samsung, aprovechando el tirón que tendrán los Juegos Olímpicos de invierno, los cuales comienzan hoy, 9 de diciembre, en la ciudad surcoreana de PyeongChang, ha dado a conocer el espectacular envío que realizará a modo de conmemorar uno de los eventos más importantes del mundo del deporte. Teniendo en cuenta que se celebran en casa, el fabricante ha decidido lanzar una edición muy especial.

A nivel de rendimiento, estamos ante un Note 8 que no incluirá novedad alguna. Su diferencia radica, principalmente, en la combinación de un acabado en blanco que dispone, además, de una inscripción en la que se puede observar el logotipo característico de los JJ.OO, tal y como se puede leer en Android Authority.

Un total de 4.000 participantes contarán, simplemente por participar, con una unidad, lo que nos invita a destacar el increíble esfuerzo que ha realizado el fabricante en relación con la prueba de deportes de invierno. De hecho, esta nueva acción se suma a la creación de la app especialmente diseñada para la ocasión que ya anunció hace unas semanas.

El Note 8 de Samsung sigue siendo uno de los buques insignia de la firma. Android Authority