Samsung es consciente de que una gran parte de los consumidores de un iPhone tuvo como anterior terminal un iPhone. De hecho, sabe que muchos de ellos ni siquiera ha probado en alguna ocasión un terminal con Android. La firma surcoreana, a través de una propuesta verdaderamente llamativa, quiere llamar la atención de los seguidores más fanáticos de la empresa de Cupertino.

A modo de enamorar al público de iOS sobre las ventajas de un terminal con una de las últimas versiones de Android, ha decidido que llevará a cabo un programa en el que cederá durante un mes sus terminales Note 8, S8 y S8+ a poseedores de uno de la firma de la manzana, según se puede leer en Pocketnow.

El Galaxy Experience Program, que es así como la compañía ha decidido llamar esta campaña de publicidad, busca que personas que nunca han utilizado Android se familiaricen con un producto que en los últimos años ha mostrado una mejoría notable.

Hasta el próximo 27 de noviembre estará disponible para usuarios estadounidenses la posibilidad de contar durante 30 días con uno de los modelos flagship de la compañía. Así pues, si reúnes las características anteriores, ¡ves corriendo a tu tienda Samsung más cercana porque solo habrán 10.000 afortunados!