Las reservas para comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 8 en Corea del Sur se abrían ayer mismo, y hoy hemos amanecido con una gran noticia para la compañía. Su recién presentado smartphone ha vendido más que lo que vendió el Samsung Galaxy Note 7 en su primer día.

En concreto, tal y como recoge Europa Press, Samsung habla de 395.000 Samsung Galaxy Note 8 precomprados solo durante el día de ayer. Una cifra que supera con mucha diferencia a la del Note 7, que vendía "solo" 380.000 unidades, pero para ello necesitó 13 días. Por su parte, del Samsung Galaxy S8 se reservaban 550.000 unidades en los dos primeros días.

Cabe recordar que en Corea del Sur se venden tanto la versión de 64 GB de almacenamiento, como una de 256 GB. El total de precompras se reparte en un 65% para el primer modelo, y un 35% para el segundo.

Te recordamos que en España también puedes reservar el terminal hasta el próximo día 14, mientras que en Latinoamérica todavía no es posible hacerlo a través de su web oficial. El Samsung Galaxy Note 8 se pondrá a la venta de forma oficial en todo el mundo el próximo 21 de de septiembre.