iPhone X y Samsung Galaxy Note 8 son, sin ningún género de duda, dos de los mejores smartphones del momento. Dos rivales que tienen muchos parecidos, pero también alguna que otra diferencia notable.

Y una de esas diferencias la encontramos en la velocidad a la que son capaces de navegar por la red ambos dispositivos. En el siguiente vídeo, grabado por el canal Booredatwork.com, podemos ver una interesante comparativa que nos demuestra cuál es más rápido por Internet:

Cómo vemos, el Galaxy Note 8 de Samsung supera con creces la velocidad conseguida por el iPhone X, y esto se debe a los módems LTE que ambos utilizan. Mientras que el módem del iPhone X solo le permite a este alcanzar velocidades teóricas de descarga de hasta 600 Mbps, el módem del Note 8, fabricado por Qualcomm, soporta el Gigabit de descarga, es decir, 1000 Mbps.

En el vídeo se puede apreciar que aunque T-Mobile, la red sobre la que se ha hecho la prueba, no entrega toda la velocidad de descarga que pueden soportar ambos móviles, la diferencia es de en torno al doble de velocidad para el Note 8.