Los rumores y filtraciones sobre el nuevo Samsung Galaxy S9 que se presentará en 2018 (puede que en enero) ya corren como la espuma. La última noticia es una filtración sobre el supuesto diseño del terminal, de la que se ha hecho eco BGR.

Se trata de una serie de renders de una supuesta empresa de fundas protectoras, con los que podemos hacernos una idea de cómo sería el nuevo smartphone de Samsung.

En la imagen podemos apreciar que un smartphone con un ratio de pantalla muy alto, parece que incluso superior al de los Galaxy S8. Además, habría un cambio importante respecto a estos, como es el uso de la doble cámara.

Esta nueva filtración contradice otras informaciones que habían salido a la luz con anterioridad, como la ubicación del lector de huellas en la parte delantera

Según estos renders, el Samsung Galaxy S9 sí tendría jack de auriculares, desmintiendo el rumor que veíamos la semana pasada.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe acerca del diseño del Galaxy S9. En cuanto a otras características, ya se habla de que podría llegar una variante con el Qualcomm Snapdragon 845 como procesador, y otra con el Exynos 9810, desvelado por Samsung recientemente.